JESÚS TALAVERA NAVARRO

Si hay una persona importante entre las importantes dentro de la Kábila Ceyt Abuceyt ese es nuestro querido JESÚS. Decir Jesús es decir Ceyt, los Ceyt Abuceyt son su vida, nunca se le podrá reconocer su grandísimo trabajo, siempre en la sombra que a lo largo de la historia de la Kábila ha realizado y sigue haciendo, siempre está ahí, para todo, cuando se le necesita, cuando los demás estamos de fiesta el sigue trabajando por los Ceyt. Cuando se le llama para algo relacionado con la Kábila, deja lo que está haciendo en ese momento y acude a prestar su ayuda sin dudar y es que siempre están presentes en él sus Ceyt del alma.

Por todos estos motivos y por más es por la que Jesús es la única persona que tiene el Escudo de Oro de la Kábila Ceyt Abuceyt.



En muchas ocasiones cuando no hemos tenido a nadie para llevar el estandarte, ahí estaba él, o como en la foto 3 delante del grupo dirigiendo a los más pequeños, la foto 4 corresponde a la presentación del estandarte nuevo y en la 5 se puede ver en una de las tantísimas procesiones del día 5 en las que Jesús sube nuestra bandera al Castillo.



Fotos enviadas por Alonso Rodriguez Talavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario